NUESTRA EMPRESA

Espacio Cubierto Ltda. es una empresa especializada en diseño y desarrollo de cubiertas livianas tensadas, Tenso-Estructuras, Arquitectura Textil y Neumáticas.

Durante mas de una década, Espacio Cubierto ha sido el líder en diseño y tecnología de tensoestructuras en Chile. Lo hemos logrado a través de un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia, estamos dedicados a seguir siendo una empresa innovadora y de vanguardia durante muchos años más.

Como empresa integrada verticalmente, ofrecemos a nuestros clientes los recursos integrales que conducen a proyectos exitosos y relaciones duraderas. Desde la asesoría inicial, estudio de costos, el desarrollo del diseño, la ingeniería, fabricación, la gestión de proyectos, construcción, montaje y mantenimiento, somos la única fuente para sus soluciones de tensoestructuras y arquitectura textil. Diseñamos y fabricamos nuestros productos pensando en las personas primero, el concepto simple sobre el que se fundó nuestra empresa.

Superamos constantemente a nuestros competidores porque nuestros empleados son los profesionales mejor capacitados, más experimentados y mejor equipados de la industria. Constantemente son entrenados por expertos extranjeros en diseño, fabricación y montaje. En estos momentos nuestro staff es de más de 25 empleados.

Nuestras instalaciones ubicadas en Concepción, Chile, se componen de una planta de producción y oficina de proyectos en conjunto son 1.800 mt2, equipadas con la más alta tecnología de última generación, además de oficina comercial en Santiago.

Nuestro portafolio incluye grandes estructuras, esculturas, instalaciones para eventos, estructuras temporales, arquitectura interior, equipamiento urbano, edificios industriales, protección solar, carpas, etc. Tanto en Chile cómo también en otros países. Explore nuestra sección de proyectos que ilustran nuestro compromiso con los más altos estándares de creatividad, integridad, calidad y servicio en todos los aspectos de nuestro negocio.

Espacio Cubierto es el líder y una marca en la que confiar.

NUESTRAS CIFRAS

1
empleados permanentes
1
fabricados a la fecha
1
inicio de operaciones
1
planta de producción Concepción

DESCARGA NUESTRO BROCHURE

Menú